viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad

Ya se acerca la Navidad y en una de mis primeras entradas les conte algo sobre el Espíritu de Navidad. Es un Angel Solar que se manifiesta como una estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí que desciende el 21 de diciembre. La radiación de color Rubí  produce prosperidad, deseos de regalar, salir de compras, preparar grandes cenas y decorar. La segunda radiación es Verde, la alegría y entusiasmo que provoca deseos de salir cantando villancicos por las calles. La última radiación es Blanco, la pureza, paz, belleza y elevación. Nos hace ir al templo, vivir en paz, meditar, y a veces nos da mística nostalgia y buscamos estar en familia.
El Espíritu de Navidad es susceptible  a los adornos navideños,, como las estatuas de San Nicolás, la nieve, el dar regalos, hacer arbolitos, nacimientos,, la comida navideña, el canto de villancicos; también el aroma de los pinos, y canciones como "Noche de Paz" de Grüber y "White Christmas" de Irving Berlin que son  melodías que al oírlas incorporan dentro de nosotros el pais y la tierra, el Espíritu de Paz, Amor, Concordia, Alegria y Prosperidad de la Navidad.
 
 
En toda Navidad debe brillar en la puerta de cada estudiante espiritual, una Estrella, un arbolito o un nacimiento, tan bello como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad, para que cuando Este descienda, el dia del solsticio, ingrese a la casa y lo bendiga con todos sus regalos de provisión, paz y amor, y allí se ancle su Energía para irradiar.  
                                                            Fragmentos de "Angeles" de Rubén Cedeño.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario